Proceso de Compra
Proceso de Compra
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Muy Simple, publicamos un producto o servicio a un precio imbatible dedicado a la Mujer o a su Familia.

Vuelve al día siguiente y te sorprenderemos con un nuevos Productos o Servicios en Salud y Belleza, Tecnología, Perfumes, Regalos y mucho más.

Debes acceder a tu cuenta, si no tienes cuenta te puedes registrar en la parte superior del sitio. Ya en tu cuenta, selecciona el producto o servició que quieres y presiona “Comprar” e irás a tu “Carrito de Compras” para que revises lo revises y si está todo bien puedes presionar “Ir a la Caja”, donde deberás indicar tus datos, seleccionar envío o retiro, realizar el pago y listo. ¡Disfruta tu compra!

No. Cada descuento tiene sus propias condiciones y varían en sus fechas de expiración, pero nunca tienes la obligación de usarlo el mismo día de la compra.

Pagos

Puedes Pagar con Tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia Bancaria vía Khipu en nuestro sitio web, actualmente estamos trabajando para aumentar las opciones de pago. Contáctate con nosotros si tienes problemas para realizar el pago.

Te garantizamos que todos nuestros medios de pago son seguros. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Emporio Mujer ni terceros accedan en ningún momento a información confidencial.

Emporio Mujer nunca almacenará los datos de tu tarjeta de crédito u otro método de pago, ya que la transferencia se realiza en un ambiente 100% seguro de Transbank SA. Además nuestro sitio cuenta con Certificado de Seguridad SSL. Relájate, ¡Puedes comprar tranquila!

Puedes pagar con créditos Emporio Mujer: Si tienes créditos disponibles en tu cuenta, puedes utilizarlos para comprar lo que quieras. Recuerda que si el monto a pagar es menor al de tus créditos, quedará un saldo a tu favor disponible en tu próxima compra. Si el monto es mayor, deberás pagar la diferencia con cualquier medio de pago Online. Puedes pagar en efectivo solo en la tienda física de Emporio Mujer.

Despachos y retiros

Debes contactarte con nosotros a través del formulario y ver si todavía estás a tiempo para realizar el cambio antes de que salga el producto a despacho.

Tu producto llegará dentro del plazo estipulado en cada publicación (pestaña “Información de Despacho y Retiro”). Si le quieres realizar seguimiento, puedes verificar el número de rastreo que llega a tu correo dentro de los primero días de haber hecho tu compra, puedes ingresar el número donde dice “Seguimiento en Línea” en www.correos.cl.

Puede que la dirección haya sido mal ingresada o está incompleta, por lo tanto correos nos devuelve el producto. Cuando se envía a sucursales Correos de Chile o a CitiBox y el producto queda olvidado y no se retira, también vuelve hacia nosotros. Si ha pasado mucho tiempo y aun no llega tu producto, puedes contactarte con nosotros para obtener mayor información.

Si recibiste tu producto incompleto o en mal estado, contáctanos para poder solucionarlo según corresponda y poder cambiar tu producto. Más abajo en esta página podrás encontrar el formulario de contacto.

Puedes retirar tus productos en nuestra tienda física de Emporio Mujer ubicada en Av. Nueva Providencia 1860, piso 17, oficina 173.

Mi cuenta y compras

Es muy fácil, debes ir arriba a la pestaña que dice “Crear Cuenta”, ahí deberás registrar tus datos y listo.

No hay problema, haz como que ingresas a tu cuenta, abajo encontrarás un enlace que dice “¿Olvidaste la Contraseña?”, deberás ingresar ahí y seguir las instrucciones, luego tendrás tu nueva contraseña en tu correo.

Te tienes que suscribir a Emporio Mujer, es gratis y para hacerlo debes entrar a donde dice “Sucribirme” en la parte superior del sitio, llenar los datos y listo.

Cada descuento indica las instrucciones de dónde, cómo y cuándo utilizarlo, puedes revisar los detalles y la información adicional o de despacho en cada publicación.

Puedes entrar a tu cuenta y volver a descargarlo, si tienes problemas con la descarga, contáctanos para enviarte nuevamente el cupón. Recuerda revisar la carpeta “Spam” de tu correo.

Por lo general no. Hay excepciones que serán analizadas caso a caso. Si compras un descuento, y por alguna extraña razón quieres discutir la devolución de tu dinero, puedes contactarte con nosotros. La idea es que quedes feliz.

Servicios

Avísanos mediante el formulario de contacto para contactarnos con la empresa para que puedas realizar la reserva sin mayores problemas.

Recuerda que todos los cupones de servicio están sujetos a disponibilidad, te recomendamos reservar hora lo antes posible para que puedas realizar tu servicio tranquila y sin problemas.

Recuerda que tienes hasta 3 meses para utilizar tu cupón de servicio y 1 mes para utilizar tu cupón de productos, si no alcanzaste a utilizar el cupón, contáctate con nosotros para que podamos buscar una solución.

No, el cupón no se puede usar más de una vez a menos de que se indique lo contrario, ya que en el caso de productos, una vez utilizado el cupón queda inactivo y en el caso de los servicios, el cupón queda también queda inactivo y quedas registrada en la empresa que realiza el servicio.

Si, el cupón es al portador, puedes transferirlo a quién tú quieras a no ser de que indique lo contrario.

Otros

Dar a conocer tu s productos o servicios a millones de usuario es muy fácil con Emporio Mujer. Sólo tienes que rellenar el formulario en “Publicar en Emporio Mujer” y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto a la brevedad.

Daremos a conocer tus productos o servicios mediante un acuerdo Emporio Mujer no sólo en nuestra web sino en las redes sociales, actuando como plataforma de publicidad potente y eficiente, con una campaña comercial hecha a medida. Existen varias modalidades de acuerdos, comuniquémonos y conversemos más sobre el tema.

Agradecemos enormemente tu interés en formar parte de nuestro equipo. Deberás contactarnos a través del formulario de contacto, ahí deberás seleccionar “Trabajar en Emporio Mujer” en los tipos de consulta y continuación rellenar los datos.

Contáctate con Nosotros
Nuestra Ubicación

Teléfono: 2 2898 4940 Anexo 210
Dirección: Avenida Nueva Providencia 1860, oficina 173
Providencia, Santiago.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hrs.